viernes, 20 de julio de 2007

Rouge

Hoy use mis zapatos rojos, tomé la caja, los contemple un rato y luego me decidí a ponerle un poco de color a esta mañana tan gris y fría, y hasta es momento no sabía lo que significaría tomar esa trascendental decisión.



10:30 Me bajé del auto en el centro y me fui dando cuenta de cómo las miradas de los que pasaban apresurados a mi lado se desviaban hacia mí, o más específicamente hacia mis zapatos rojos, abrigo gris, cartera roja. De pronto en medio de esa masa pintada en tonalidades grises y marrones apareció la figura de quien por mucho tiempo fue entre mi amigo con ventaja, amante o como quiera que se le llame a la persona con la que tienes una relación sin nombre, sin futuro, sin exclusividad, etc.



Lo vi por primera vez en un montón de tiempo y me sentí aliviada cuando no me temblaron las piernas ni me dolió la guata. Me miró y se sonrío un tanto malicioso



El: Hola!
Yo: Hola!
El: Estas tan…tan…tan. Te ves bien
Yo: Gracias
……….
El: Te voy a llamar.
Yo: Chao.



Me di vuelta y seguí caminando, con la vista al frente, sintiéndome confiada y porque no decirlo: linda. (soy una mujer normal, nada sobresaliente)



Siento que gané, que le gané al miedo de tenerlo al frente, que las experiencias y el tiempo que ha pasado me dieron la confianza, pero en el fondo se que se lo debo todo a mis zapatos rojos.



20:17. Suena mi teléfono, reconozco el numero y siento el placer de no contestar.

3 comentarios:

Princessa dijo...

Plop queridisima, me dejaste con la boca abierta.
Que rico, ser una la que decide si le quiere contestar o no ....
Ahora poniendome un poco mas densa jajaj creo que todo se lo debes a ti misma, a tu crecimiento, a tu fuerza y no solo a esos benditos zapatos rojos.
Y una tercera cosa, la actitud frente a la vida lo es todo... si uno una mañana se viste linda y se siente linda es inevitable llamar la atencion, como que uno irradia belleza. Mientras que ess dias que uno se siente fea, efectivamente pasa media desapercibida...
En fin un abrazoooo

sombra_de_mi dijo...

No puedo creer lo identificada que me siento contigo...

Se pasó. La misma historia, me faltan los puros zapatos rojos.

En fin, quizás sea una de las tantas cosas más que sentimos que nos unen e identifican la una de la otra... por qué no?

Me encanta leerte, no solo por las cosas que escribes sino porque lo haces muy bien.

Sigue por favor, el mundo necesita de nuestros diarios de vida online!

Besos,

Sombra

 kotto dijo...

jajaja excelenteee .... el poder de los zapatos rojos me gustó...

besossss