miércoles, 18 de abril de 2007

...Aún estás


Di apenas dos pasos dentro de la casona y me detuvo de golpe en la entrada el olor a café que invadía todo.


Recordé que me dolía el cuerpo, que cuando nos despedimos me dormí con tu polera y que me costo despertar y sentía frío, que sentí frío los días que siguieron. Recordé que ya no estás…


Tú, tangible, material, perceptible, no estás mas, sin embargo te quedaste en cada cosa que hago, en los olores de la bodega, en el atardecer, en las canciones en inglés, en mí…


Como hago para no pensarte tanto ahora que no puedo tenerte?


Todo aquí te trae a mi memoria, todo sabe a ti, todo huele a ti.

1 comentario:

Tadashi dijo...

Vaya, al parecer extrañas a alguien...

(La media deducción)...

Espero que el tiempo te deje el recuerdo como algo grato...

Gracias por pasar por mi blog...

Saludos...