lunes, 23 de abril de 2007

Unica y especial

Mirando otros sitios, encontré a alguien muy parecida a mí. La verdad es que me he sentido identificada con muchos, pero solo hoy me di cuenta de que, incluso, escribimos una frase igualita.

De niña, siempre me sentí medio rara, fuera de lugar, siempre contra la multitud y por eso también un poco sola, sin embargo nunca deje de dar mi opinión o de hacer valer mis ideas y pensamientos, aun cuando todo el mundo pensara o dijera lo contrario.

Cuando entré en esto de los blogs, me di cuenta de que no estaba tan sola o loca, que había también otro montón de locos como yo. Eso es bueno.

Que existan personas con las cuales compartir experiencias e ideas es una cosa, pero ver que tu presentación parece copiada, es otra.

Pensé en cambiarla, pero no puedo, porque realmente me carga el calor y las moscas y la verdad es que son tan odiosas que no es nada raro que a alguien más también le carguen.

Cuando nadamos contra la corriente, nos sentimos solos, cuando vemos que hay otros nadando junto a nosotros, nos sentimos poco especiales.

Lo único que puedo decir, es que igual: " Soy unica y especial "

3 comentarios:

Gina dijo...

me alegro que te sientas idetificada con alguien y no te sientas sola :)

sombra_de_mi dijo...

Nunca estamos solos, eso es lo espectacular. No siempre lo sentimos ni lo descubrimos, eso es lo difícil.

Un beso, me encanta leerte.

Sombra

Princessa dijo...

Hola, gracias por tu visita. A mi me ha pasado algo parecido al lo tuyo con el tema de los blogs, tb he leído post de algunas personas y me he sentido tan identificada que llega a dar nervios.
Te mando un abrazo “nos leemos”